Connect with us

Nación

”Televisa no es la misma, ahora actúa con mayor responsabilidad”: AMLO

Andrés Manuel López Obrador afirmó que Televisa ya no es la misma empresa de antes y que ahora actúa con más responsabilidad. El presidente dijo que con la Cuarta Transformación algunos de quienes avalaron el «fraude» en 2006 ahora actúan de mejor manera porque entendieron que se «avanzó».  

La mañana de este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habló nuevamente de quienes desde su posición participaron en el «fraude» de 2006 en su contra y a favor de Felipe Calderón afirmando que aun algunos se promocionan actualmente como «defensores» de la honestidad manteniendo con ello un doble discurso de «hipocresía». 

No obstante, señaló que otros más ahora actúan con más responsabilidad, especialmente desde los medios de comunicación, no solo por la existencia de las redes donde se denuncian los hechos sino también porque «entendieron que no se podía seguir con lo mismo» y que ahora hay más libertad.  

También te puede interesar: No tuvimos que ver con salida de Loret de Mola de Televisa: AMLO

Entre éstos, el presidente destacó el caso de Televisa, puntualizando que ya no es la misma empresa de antes, pidiendo a sus seguidores no quedarse anclados en lo que les hicieron hace 13 años, siguiendo su ejemplo dado que si los ve «los saluda y como si nada» porque no se pueden albergar rencores ni odios.  

AMLO recordó que en 2006 el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga, tuvo un acercamiento con él a fin de mostrarle un supuesto documento, escrito supuestamente por él donde se advertía de una supuesta expropiación de la televisora mexicana en caso de ganar en las urnas, documento falso que se sumaba a las campañas de la Coparmex  y el Consejo de Hombres de Negocios para decir que él era un peligro para México.  

Finalmente, acusó que si no se hubiesen robado la elección de 2006 no estaría así el país ni los índices de violencia  en la situación actual porque la estrategia de Calderón fue un absurdo, un acto irresponsable e irracional, se puso en riesgo la imagen de la Sedena y Semar.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones