Connect with us

Nación

Tatiana polemiza con Calderón por utilizar a ‘Maquío’ para pegar a AMLO

Foto: Cuartoscuro

Ante la renuncia de Carlos Urzúa el ahora expresidente Felipe Calderón citó al fallecido panista Manuel Clouthier, ‘Maquío’, para felicitar Urzúa por el valor de renunciar y marcar los errores al actual presidente, cita que no le pareció nada a la hija, Tatiana Clouthier.

La polémica comenzó cuando Felipe Calderón expresó que si Manuel Clouthier viviera, felicitaría la actitud de Urzúa por “el valor de renunciar y marcarle los errores, desvíos y los conflictos de interés al presidente López Obrador” y agregó que el ya fallecido exigiría a AMLO su rectificación.

“Si Manuel Clouthier, ‘Maquío’, viviera, felicitaría a Urzúa por el valor de renunciar y marcarle los errores, los desvíos y los conflictos de interés al presidente López Obrador. En seguida estaría exigiendo al presidente que rectifique”.

También te puede interesar: Marko Cortés exige a López Obrador evitar recesión

Ante la cita, Tatiana Clouthier respondió aludiendo a la actitud crítica que su padre tendría con Calderón y su periodo de gobierno: “Sí y también hubiera señalado lo que usted no hizo. Y también creo que le hubiera pedido nombres… y me encanta cómo ponemos palabras en los muertos para evadir responsabilidad como vivos.”

La confrontación tuitera de los dos políticos tiene ya un largo historial, pues desde la renuncia de Urzúa, Calderón pidió insistentemente que el gobierno debía, por una parte, investigar los actos señalados por Urzúa y por otra, que el ahora exsecretario debía dar nombres de los señalados en su carta de renuncia.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones