Connect with us

Cámara de Diputados

Tatiana Clouthier considera cobardes señalamientos de Urzúa

Foto: Cuartoscuro

Tatiana Clouthier, vicecoordinador de la fracción parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados, consideró que los señalamientos de Carlos Urzúa fueron cobardes.

La legisladora miembro del partido Movimiento Regeneración Nacional no dudó en expresar que considera que las acusaciones del ahora ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), además de cobardes, fueron irresponsables ya que las acusaciones se hicieron sin presentar pruebas, considera.

La legisladora que coordinó la campaña electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador puntualizó que la forma en la que Urzúa dejó la SHCP, dejando todo a la imaginación.

“Me parece un acto cobarde irte así nomás y decir ‘aquí están estas cosas’, dejar la víbora chillando y darlos a la imaginación, cuando cada uno de los mexicanos tenemos una mente y queremos inventar, y más cuando queremos entrar en mecanismos que no necesariamente nos llevan a encontrar las mejores soluciones”, señaló.

Además la hija de Manuel “Maquío” Clouthier resaltó que el señalar un posible conflicto de interés sin mostrar las pruebas es cobarde.

Los señalamientos los hizo la legisladora mientras la Cámara de Diputados convocaba a un periodo extraordinario de sesiones para aprobar el nombramiento de Arturo Herrera como titular de la Secretaría de Hacienda.

“Son afirmaciones, son comentarios que ahorita nomás ha aventado la piedra y no ha enseñado más”, acusó.

Por último, Clouthier aseguró que las acusaciones de Carlos Urzúa se realizaron sin sustento, al referir que hay funcionarios impuestos debido a conflictos de interés.

“No es posible porque cada uno de los que estamos aquí presentes estará pensando qué quiso decir Carlos. Creo que sí se vuelve una irresponsabilidad hablar de cosas y no dar los detalles”, finalizó.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones