Connect with us

Espectáculos

Tania Ruiz, modelo y pareja de Enrique Peña Nieto, da positivo a Covid-19

Tania Ruiz, Enrique Peña Nieto, Ex presidente, Boda, Casamiento, Fotos, Vídeos, Agradece, Dios, Lozoya, Pemex,
Foto: Especial

Tania Ruiz, modelo y pareja sentimental del expresidente Enrique Peña Nieto, dio positivo a Covid-19, asegurando a una revista que ello se habría dado luego de hacer una visita a San Luis Potosí.

Tania Ruiz declaró este día a la revista Quién que había sido diagnosticada con Covid-19 luego de viajar para visitar a sus padres en San Luis Potosí, dándose cuenta de los primeros síntomas como la pérdida del olfato y el gusto, motivo por el cual se sometió a una prueba que dio positiva a infección por coronavirus.

No obstante a que estos fueron los primeros síntomas, la modelo informó a la publicación que su cuadro evolucionó a un grado de hacerla padecer mareos durante las últimas horas.

Te puede interesar: México contabiliza 49 mil 698 defunciones y 456,100 casos acumulados de Covid-19

«Sí di positivo y hubo días que me sentía fatal. Muy muy mal, ahorita sigo con mucho mareo, todos los días he estado muy mareada y llevo como cinco días sin olor ni sabor», declaró.

Tania Ruiz dijo que «gracias a Dios» únicamente tuvo fiebre sin tener problemas para respirar, pero que, aunque iba mejorando “poco a poco”, continuaba sin ánimos de nada y que se sentía agotada y con mucho sueño, deseando que su viaje únicamente haya tenido como resultado su contagio y no el de sus padres.

San Luis Potosí tiene un acumulado de 11 mil 65 casos de Covid-19 y una tasa de incidencia de 386.06 casos por cada 100 mil habitantes hasta el último corte de la Secretaría de Salud; en tanto, la epidemia ha dejado en esa entidad un acumulado de 591 defunciones.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones