Connect with us

Nación

Tania Ruiz agradece a Dios por conocer a Enrique Peña Nieto

A través de su cuenta personal de Instagram, la modelo Tania Ruiz Eichelmann, conocida más por aparecer junto al ex presidente Enrique Peña Nieto como su pareja tras el divorcio del priista con Angélica Rivera, dio gracias a dios por haber conocido al político.

“Gracias a Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa, por todas las cosas buenas que vivimos y tenemos. Pero sobre todo por hacerme ver donde no estás donde no están mis límites en el Amor como en todo. ¡Se que hay algo inmenso que nos sostiene y protege y eres tú, gracias por tanto!”, escribió la modelo Tania Ruiz.

Junto a esta declaración Ruiz compartió una serie de fotografías abrazada a él en lo que parece ser un restaurante.

Esto se da un día después de que el defensor de Emilio Lozoya, ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), que cuenta con ficha roja de Interpol y bajo investigación de la DEA, solicitara que se cite a Enrique Peña Nieto junto a Luis Videgaray para declarar como testigos en el caso de Agronitrogenados.

Anteriormente se había visto muy feliz a Peña Nieto junto a Tania Ruiz en un video compartido través de redes sociales donde baila con ella y la besa al ritmo de ’17 años’, canción de Los Ángeles Azules.

De igual modo se les vio muy acaramelados compartiendo mesa con Julio Iglesias en otra boda a la que además acudieron los hijos de Peña, Paulina y Alejandro Peña Pretelini, además de la familia de Tania Ruiz.

De acuerdo con información proporcionada por Jorge Carvajal, de ‘Productora 69’, el ex presidente de México y la modelo mexicana buscan casarse a finales de este año pero han llevado todos los preparativos en secreto.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones