Connect with us

Nación

Suspenden UNAM e IPN actividades en fin de semana por contingencia

Suspenden UNAM e IPN actividades en fin de semana por contingencia
Foto: Especial

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) tomaron la decisión de suspender sus actividades en fin de semana a causa de la contingencia ambiental.

La UNAM informó que a pesar de que su Centro de Ciencias de la Atmósfera indica que la calidad del aire podría mejorar en las próximas horas, tomó la decisión de suspender sus actividades académicas en todas sus instalaciones de la Zona Metropolitana del Valle de México el próximo fin de semana.

Además los días sábado 18 y domingo 19 de mayo se mantendrán cerrados los siguientes museos: el Universitario de Arte Contemporáneo, Universitario del Chopo, el Eco, Universitario de Ciencias y Artes Roma y el del Antiguo Colegio de San Ildefonso, así como el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, la Casa Universitaria del Libro y la Casa del Lago Juan José Arreola, todos pertenecientes a la máxima casa de estudios.

Por su parte el politécnico anunció a su comunidad que el sábado 18 y el domingo 19 de mayo suspenderá las actividades en los cursos de lenguas extranjeras y servicios complementarios.

El IPN tomó la decisión de suspender las actividades debido a la prevalencia de altos índices de contaminación por las partículas finas.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones