Connect with us

Sin categoría

Suspenden indefinidamente a Marco García de Pumas por acoso sexual

Marco García, Acoso, Abuso, Sexual, Maestra, Tutora, Pumas, Directiva, Suspensión,

La directiva del club de futbol Pumas informó que el jugador Marco García será suspendido de manera indefinida ya que se analizará un caso de acoso contra una tutora de la institución.

De acuerdo al presidente del patronato de Pumas, Leopoldo Silva, se estudiará el caso contra García por haber tomado y publicado fotografías de una de las tutoras y de momento el jugador estará separado de las actividades del club.

“He decidido reabrir el expediente y volver a estudiar el tema de lo sucedido, de cómo se actuó en su momento y también he decidido suspender de manera indefinida su participación con el club en lo que se sacan las conclusiones.Vamos a llegar a donde sea necesario llegar, vamos a abrir el expediente y a anexar todos los documentos que se encuentran dentro del mismo, estaremos en contacto con los involucrados en su momento y hay que mencionar que podría ser la separación definitiva del jugador”, informó el directivo.

Silva aseguró que ya se entabló contacto con la víctima de acoso para que, junto al expediente, la mujer ratifique la denuncia sobre lo ocurrido hace dos años y medio.

A pesar de que Leopoldo Silva ingresó a la presidencia del patronato en noviembre de 2019, aseguró que se reabrirá la investigación.

Esto sucede luego de los señalamientos de que el comunicado de Pumas en su momento no dio más detalles e incluso se habló de omisión de la información ya que en su momento Marco García no fue sancionado por el equipo a petición de la agredida.

Hasta el momento el jugador auriazul no ha dado su postura al respecto y sólo queda a esperar la decisión de la directiva de Pumas sobre la situación de García.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones