Connect with us

Nación

Supuesta capitana de Aeroméxico lanza insulto a policía tras accidente

Foto: Especial

Un video difundido en redes sociales ha bautizado a una mujer como #LadyMugrosa, tras un accidente de tránsito, en el cual se puede observar que conducía en aparente estado de ebriedad, además de insultar a testigos y policías, a quienes las llamó mugrosas y gordas.

En el video de poco menos de un minuto, la mujer apodada como Lady Mugrosa, se volvió viral tras lanzar insultos a las policías que se encontraban en el lugar, para proceder a documentar lo hechos. Al percatarse de que estaba siendo grabada, dijo que era capitana de Aeroméxico, mientras que de forma violenta repitió ser empleada de la aerolínea, situación que llamó la atención.

«Grábenme, pinches mugrosas», retó la mujer a quienes se encontraban en el sitio, «pásame tu teléfono. Yo no soy mugrosa, güey. Yo no soy mugrosa. Yo te lo voy a pagar. Soy capitana de Aeroméxico. Porque no es lo mismo ser una mugrosa que ser capitana de Aeroméxico», gritó la mujer.

En las imágenes, el hombre afectado pidió que solo pagará los daños del vehículo, señalando que lo demás no le interesaba. Ante ello, la mujer no dejó de insultar a las oficiales de la policía, pero debido a la insistencia del afectado, solicitó que le proporcionará su número telefónico para hacerse cargo de los gastos.

Te puede interesar: Tras insultar a empleados en una tienda, “Lady 3 pesos” es despedida

Por su parte, la aerolínea indicó que la mujer en el vídeo no era su empleada, por lo que sus declaraciones eran falsas, reiterando que la persona no trabaja en Aeroméxico.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones