Connect with us

Metrópoli

Mil 500 policías y equipo antibombas, en operativo para debate CDMX

Dispositivo de seguridad de la SSP alrededor de Canal Once
Foto: Especial/ Canal Once/ El debate iniciará a las 7:30 de la tarde.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegó más de mil 500 policías y un equipo antibombas en las inmediaciones de Canal Once como parte del operativo de seguridad para el primer debate oficial entre candidatos a la jefatura de gobierno de la capital.

La SSP comunicó que también se implementan seis binomios caninos y un helicóptero de Agrupamiento Cóndores.

Sí participaremos en debates de los medios, asegura Claudia Sheinbaum

En el debate, que iniciará a las 7:30 de esta tarde,  se presentarán Claudia Sheinbaum (Morena, PT, PES), Alejandra Barrales de Por la CDMX al Frente (PRD, PAN, MC) y Mikel Arriola (PRI), los aspirantes con más popularidad en el electorado.

Asimismo, participarán Marco Rascón, del Partido Humanista; Mariana Boy, del Partido Verde Ecologista; Purificación Carpinteyro, de Nueva Alianza, y Lorena Osornio, la única independiente en esta contienda.

Los temas a tratar durante el encuentro son Urbanismo y Sustentabilidad, Seguridad y Justicia y nueve subtemas que los aspirantes pondrán sobre la mesa.

El canal informó a través de su cuenta de Twitter que ya todos los candidatos a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México llegaron al edificio.

Aunque para el debate se usará el foro de Canal Once, ubicado en la Miguel Hidalgo, habrá transmisión simultánea en Televisa, Milenio Tv, Uno Tv, así como el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, Grupo Imagen y El Financiero.

 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones