Connect with us

Deportes

Sorteo de la Europa League arroja grandes choques

Foto: Especial

Por: Georgina Bello

Los octavos de la Europa League se hacen presentes. El sorteo arrojó el juego más atractivo: Milán vs Arsenal, como protagonistas, y a su vez el Atlético de Madrid vs Lokomotiv Moscú, en el segundo encuentro de más interés de una de las mayores justas del viejo continente.

Milán vs Arsenal, dos de los cocos del sorteo que han sido emparejados con las dos últimas bolas sacadas del bombo por Eric Abidal. Tanto italianos, con André Silva, como ingleses, de la mano de Mesut Özil, han vivido etapas mejores y ahora buscarán recuperar prestigio con la segunda competición continental.

El sorteo celebrado hoy viernes 23 de febrero con sede de la UEFA de Nyon, tuvo al Athletic vs Marsella como otro de sus cruces destacados, mismos que se jugarán en su primer encuentro de ida el jueves 8 de marzo y dejando los juegos de vuelta una semana más tarde.

Entre los otros enfrentamientos destaca el Zenit San Petersburgo-Leipzig, el CSKA Moscú-Lyon y el Borussia Dortmund-Salzburgo.

Por su parte el Athletic, de Iñigo Martínez, jugará la ida en el Estadio Velodrome de Marsella y recibirá al equipo francés en San Mamés, donde precisamente a un costado del estadio falleciera un policía español hace una semana.

Después de que hace dos años el Atlético de Madrid fuera finalista de la Champions League en 2016 y derrotado ante el equipo de Zinedine Zidane el Real Madrid, ahora jugará primero en casa en el estadio Metropolitano para luego viajar a la capital rusa a la casa del Lokomotiv Moscú.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones