Connect with us

Deportes

Fuertes rumores de Lewandowski y su pase al Real Madrid

Foto: Especial

Por Georgina Bello

Uno de los jugadores más cotizados en el mercado mundial es sin duda el delantero polaco Robert Lewandowski, mismo que se ve envuelto en la especulación de si su futuro se encuentra en la capital española, pues aseguran que pasara a formar parte de las filas del Real Madrid.

El atacante del Bayer Munich terminó la relación laboral con su agente para unirse a Pini Zhavi, quien se dice es muy cercano al conjunto merengue, lo que ha hecho resurgir los rumores, que ya llevan unos años, de un posible fichaje con el equipo de Zinedine Zidane.

Pini Zhavi, de 74 años, es considerado uno de los agentes de mayor prestigio en el mundo del balompié europeo, siendo pieza clave en el fichaje más caro de los últimos tiempos, y nos referimos al del brasileño Neymar, pues del Barcelona pasó al juego francés, con el París Saint-Germain, por 222 millones de euros.

Sin embargo, Lewandowski, de 29 años de edad, aún tiene contrato vigente con el conjunto Alemán (Bayern Munich), mismo que vence hasta el 2021; por otra parte los rumores tienen cada vez más solidez, pues según el diario “Teutón Bild” ambos equipos (Real Madrid y Bayern Munich) ya iniciaron conversaciones para el traspaso del polaco a la capital española.

Por su parte el romperredes del Bayer Munich de nueva cuenta se encuentra encabezando la tabla de goleadores, con una diferencia notable de sus más cercanos perseguidores, ya que Lewandowski lleva 20 goles anotados, mientras que quien lo sigue ha marcado 11 en el presente torneo de la Bundesliga.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones