Connect with us

Nación

”Sorprende” el fallo del Tribunal en favor de ‘El Bronco’: Anaya

El aspirante panista a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a favor de Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, no traerá ventajas ni desventajas en la contienda electoral que se librará hasta el 1 de julio para los candidatos presidencial.

Al cuestionarle sobre las posibles ventajas y desventajas de la inclusión de ‘El Bronco’ en la boleta electoral, Anaya Cortés argumentó: “No veo que haya una candidatura que se vea directamente beneficiada o afectada”.

En conferencia de prensa, el ex líder nacional del Partido Acción Nacional explicó que la resolución del TEPJF para avalar la candidatura de “El Bronco” lo dejó sorprendido.

“El asunto sí me sorprendió la resolución, pero siempre dije y lo sostengo que las resoluciones, las respeto”, afirmó el abanderado del PAN.

El aspirante panista a la Presidencia dijo a la prensa que respeta y no subestima, de  ningún modo, al quinto candidato presidencial que responde al nombre de Jaime Rodríguez Calderón.

Ayer, por la noche el Tribunal Electoral resolvió que Jaime Rodríguez Calderón aparecerá en las boletas de los próximos comicios electorales, en los cuales se elegirá al próximo titular del Ejecutivo Federal.

Los magistrados que votaron a favor fueron: Felipe Alfredo Fuente, Indalfer Infante González, Mónica Soto y José Luis Vargas; mientras que la magistrada presidenta, Janine Otálora Malassis, y los magistrados Reyes Rodríguez Mondragón y Felipe de la Mata se pronunciaron en contra.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones