Connect with us

Nación

Descalifica Granados versión de PRD sobre presencia en cumple de Salinas

Foto: Cuartoscuro

Contra la versión oficial de su partido, el dirigente nacional del PRD, Manuel Granados, negó haber acudido a la fiesta de cumpleaños del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, luego de que se difundiera este martes que él y el viejo panista Diego Fernández de Cevallos, aliado y asesor del candidato conservador Ricardo Anaya, acudieron al festejo del ex presidente por su cumpleaños 70.

Aseguró que a la única fiesta que asiste es a la campaña electoral de Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente: “a la única fiesta democrática a la que acudo pues es justo a apoyar” al panista.

“Como doy cuenta en mis redes sociales estos últimos días he estado en Guanajuato, Ciudad de México, Morelia, Quintana Roo”, recalcó Granados en conferencia de prensa.

Sin embargo, Elizabeth Pérez, titular de la Secretaría de Política de Alianzas del PRD, dijo ayer que Manuel Granados asistió en un “estricto carácter institucional “por invitación formal de Salinas de Gortari.

En conferencia de prensa desde las oficinas del PRD, Pérez añadió que el líder del Sol Azteca tomó la decisión aunque ni él ni el partido concuerdan con las posturas de muchos de los asistentes a la fiesta.

La razón concreta de su asistencia fue porque en el evento concurrieron figuras responsables de la manera de hacer política en el país, informó la secretaria de Política de Alianzas .

Aunque reiteró que no concuerdan con estas maneras, Pérez recordó que el PRD es un partido que hace política. “Lo hemos hecho bien hasta ahora y lo vamos a seguir haciendo bien”, subrayó

Durante la conferencia que encabezó junto con los dirigentes de los partidos Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, y de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, al perredista se le cuestionó en reiteradas ocasiones: “¿Fue o no fue?”

“Ya lo dije, en mis redes sociales doy cuenta de toda la actividad que he hecho. El domingo desde las 7 de la mañana tenía agenda en la ciudad de Morelia, Michoacán”, respondió.

En tanto, el líder de Movimiento Ciudadano apoyó y defendió la respuesta de su homólogo perredista. “Es claro que el trabajo de Manuel estando en diferentes entidades del País, no puede tener el don de la ubicuidad. Lo que él les pide es que vean dónde estaba, y si ven dónde estaba no estaba acá, estaba allá”, explicó.

Por su parte, el líder nacional del PAN, señaló que “cada quien toma sus decisiones”, tras ser cuestionado sobre la asistencia de Diego Fernández de Cevallos a la fiesta de cumpleaños número 70 de Salinas de Gortari.

“Todos sabemos que Diego toma sus propias decisiones y las decisiones personales de alguien pues son personales de una persona”, remató el dirigente panista.

Abuchean a dirigente del PRD por hablar mal de AMLO

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones