Connect with us

Nación

Soriana se deslinda de iniciativa de uno de sus accionistas

La empresa Soriana se deslindó de la iniciativa Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA), luego de que su accionista minoritario Pedro Luis Martín Bringas anunciara su liderazgo en dicho movimiento mediante un video.

A través de un comunicado, Soriana aseguró que la grabación fue realizada a título personal del accionista, por lo que no representa una postura política por parte de la Organización Soriana.

«El vídeo no tiene relación con la compañía, ni representa una postura institucional. Soriana es una empresa respetuosa, que no tiene ninguna postura política, vínculos o intereses partidistas. Desde sus inicios, la compañía mantiene un fuerte compromiso con el bienestar de los mexicanos, y trabaja por el desarrollo del país», declaró.

La noche del jueves fue difundido un video donde el empresario anunció que dirigía la iniciativa contra AMLO, donde expuso que las acciones del presidente no lo han convencido totalmente, por lo que se encargará de que renuncie a su cargo antes del 1 de diciembre.

«He aceptado ser el líder del Frente Nacional; lo acepté después de analizar profundamente cuáles son los objetivos y las formas para lograr este objetivo (la renuncia de AMLO)», anunció.

Asimismo, señala que el Frente Nacional busca ser el detonante para que López Obrador se vaya a su casa, expresando que solo así se salvará al país, esto mediante un video publicado por el perfil del Frente en Twitter, el cual ya cuenta con 36.3 mil seguidores.

Tras que se diera a conocer este video, usuarios de redes sociales hicieron un llamado de boicot a la cadena de tiendas de autoservicio, donde se pedía dejar de adquirir sus productos y apoyar al comercio local, argumentando que durante la campaña del ex presidente Enrique Peña Nieto, se repartieron tarjetas de Soriana para asegurar votos.

Te puede interesar: Realizan marcha Anti AMLO PAN, PRD y opositores de distintas ideologías

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones