Connect with us

¡Qué espectáculo…!

Sólo para fans: Guns N’ Roses en octubre

Foto: Especial

Guns N’ Roses se prepara para realizar un par de conciertos en México con el mismo sonido que caracterizó a la banda en la segunda mitad de los ochenta y la primera de los noventa, del siglo pasado. Y para que sus seguidores en la tierra azteca sepan qué les espera el viernes 21 de octubre en el Estadio Ciudad de los Deportes (antes Estadio Azul), en la Ciudad de México, y el domingo 23 de octubre en el Estadio de Beisbol Monterrey Mobile Súper, casa de Los Sultanes, Axel Rose y sus compañeros llevaron a cabo dos shows en el Tottenham Hotspur Stadium, de Londres, con un set list al que calificaron “de ensueño” y será con el que lleguen a nuestro país, en el que se incluyó, como debería ser, una “espectacular” producción enmarcada en pirotecnia.

Welcome to the Jungle, You Could be Mine, Sweet Child o’ Mine, I Wanna be your dog (de los Stooges), November Rain, el cover a Bob Dylan: Knockin’ on Heaven’s Door y Paradise City son parte de esa experiencia musical que ofrecen.

Axl Rose y Slash. Foto: Especial

Axl Rose y Slash. Foto: Especial

Además, está por ahí el cover de Back in Black, de AC/CD, con el que se recuerda a Axl Rose hace unos años subir al escenario y suplir a Brian Johnson con la banda australiana, luego de que el vocalista tuvo que dejar temporalmente al grupo por un problema auditivo.

Fueron 62 mil fans los que coparon el estadio del Tottenham y con los cuales Axl, Slash, Duff McKagan, Dizzy Reed, Richard Fortus, Frank Ferrer y Melissa Reese dejaron más que satisfechos por su entrega en el entarimado.

Guns N’ Roses en concierto. Foto: Especial

Guns N’ Roses en concierto. Foto: Especial

Los promotores que decidieron contratar a Guns N’ Roses para esta gira internacional: José Luis Alva, Daniel Miranda, Pepe Figueroa, Juan Ramón Palacios y Fer Núñez, dijeron que la intención es demostrar que más allá de las anécdotas, sus shows no van a perder su carácter épico, tanto por la enorme producción nunca antes vista en ambas plazas, como por un set list cuidado, que tiene todos sus éxitos para beneplácito del público mexicano, teniendo justamente en Londres y por un par de noches, la muestra perfecta de lo que esta banda quiere prodigarle al público en nuestro país.

“Una experiencia inigualable llena de música, pirotecnia, éxitos musicales y una voz como la de Axl prodigiosa, que ahora cuida y que se nota en plena forma, acompañados de una producción como jamás se les ha visto en México”.

Los boletos están a la venta en www.funticket.mx y www.superboletos.com para la Ciudad de México los precios van a partir de 690 pesos y para Monterrey, de mil 950.

3SHOWS3

Y mientras “Las Pistolas y Rosas” afinan instrumentos, hay tres ofertas para escoger este fin de semana.
Fernando Delgadillo se presenta este sábado en el Foro 360 de Naucalpan (Boulevard Toluca 115 esquina Periférico Manuel Ávila Camacho).

Creador de la Canción Informal, cantautor y trovador mexicano, ha logrado mantener desde hace treinta años una sólida trayectoria en Latinoamérica gracias a la gran calidad de sus textos y su original estilo musical.

Para este concierto y fiel a su línea de trabajo, Fernando no manejará un setlist ya definido, porque el público es el que pide las canciones y el recorrido musical es diverso, de este modo, la audiencia tiene exactamente lo que busca en cada recital.

Fernando Delgadillo. Foto: Especial

Fernando Delgadillo. Foto: Especial

Barak, grupo de jóvenes emprendedores de República Dominicana, integrado por Robert Green (vocalista principal), Janiel Ponciano, Katiuska y Ángelo Frilop, presentará su nuevo sencillo ‘Fuego & poder’ el próximo 17 de julio en el Pepsi Center WTC y en donde Christine D’Clario compartirá el escenario, como parte de su gira “Hasta poder ver”, convertida ya en una cantante y compositora estadounidense en la que estrenará su sencillo Me Aferro.

Ese mismo domingo, la fusión de Kamelot el Castillo del Rey, y la música en vivo de Cristal y Acero se entrelazarán en el espectáculo Kamelot Sinfónico: Los Caballeros del Rey Arturo en Busca del Santo Grial, en dos funciones, a las 12:30 y 17:00 horas, en el Centro Cultural Miguel Sabido (Basilio Badillo 4, Colonia Centro).

Cristal y Acero. Foto: Especial

Cristal y Acero. Foto: Especial

El show contará, además de la música en vivo, con la participación principal del primer actor Alejandro Villeli como el mago Merlín y del actor Ígor Cruz, como Paercibal. Asimismo, y como una experiencia medieval, el público asistente podrá encontrar un repertorio de actividades gratuitas como un mercadillo, además de experimentar de duelos de softcombat para todas las edades, por mencionar alguna.

—000—

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones