Economía
Slim va de compras a Miniso
La marca japonesa Miniso, fundada por el diseñador japonés Miyake Junya y el chino Ye Goufu y que ha cambiado el mundo del fast fashion y la tecnología, cuya llegada a nuestro país se remonta al año 2016 está a punto de obtener inversión por parte de Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim.
Miniso informó por medio de la Bolsa Mexicana de Valores lo siguiente: “Grupo Sanborns informa al público inversionista que ha llegado a un acuerdo no vinculante con Miniso BF Holding, S. A. P. I. de C.V., para una probable inversión minoritaria en el capital de esta última”.
Aunque el acuerdo no es definitivo ya que aun no se formalizan los convenios y aun no se obtienen las autorizaciones correspondientes.
La marca japonesa que cuenta con 96 tiendas en México está a punto de formar parte del Grupo Carso de Slim en el que se encuentran, además de Sanborns, Sears y iShop – Mixup, entre otras.
-
Nación2 días ago
“Es muy buena, le va a ir muy bien” Sheinbaum desea suerte a Clara Brugada en el debate
-
Nación2 días ago
Sheinbaum plantea la industrialización de la frontera sur para crecimiento de Chiapas y emplear a migrantes
-
Metrópoli2 días ago
Anuncia Carlos Orvañanos la «Tarjeta Madre» en Cuajimalpa: impulso para el empoderamiento femenino
-
Metrópoli1 día ago
Clara Brugada propone plan hídrico: creación de la línea *H20 y un C5 del agua