Economía
Slim va de compras a Miniso

La marca japonesa Miniso, fundada por el diseñador japonés Miyake Junya y el chino Ye Goufu y que ha cambiado el mundo del fast fashion y la tecnología, cuya llegada a nuestro país se remonta al año 2016 está a punto de obtener inversión por parte de Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim.
Miniso informó por medio de la Bolsa Mexicana de Valores lo siguiente: “Grupo Sanborns informa al público inversionista que ha llegado a un acuerdo no vinculante con Miniso BF Holding, S. A. P. I. de C.V., para una probable inversión minoritaria en el capital de esta última”.
Aunque el acuerdo no es definitivo ya que aun no se formalizan los convenios y aun no se obtienen las autorizaciones correspondientes.
La marca japonesa que cuenta con 96 tiendas en México está a punto de formar parte del Grupo Carso de Slim en el que se encuentran, además de Sanborns, Sears y iShop – Mixup, entre otras.
-
Metrópoli2 días ago
Frente amplio ya habría definido a sus aspirantes de la CdMx; Sandra Cuevas acusa exclusión
-
Nación2 días ago
El mejor homenaje para los jóvenes de 1968 es ganar el 2024, dice Sheinbaum
-
Nación21 horas ago
“Por hoy no”, UNAM rehúye fijar postura sobre plagio de tesis de Germán Martínez
-
Internacional1 día ago
Andrés Roemer, aún sin fecha para ser extraditado: Embajada de Israel