Connect with us

Espectáculos

Sismo y lluvias, por despenalizar aborto, dice Verástegui, luego borra tuits

Sismo y lluvias, por despenalizar aborto, dice Verástegui, luego borra tuits
Foto: Especial

El actor Eduardo Verástegui aseguró que el temblor de anoche de 7.1 grados y las lluvias que han afectado la Ciudad de México y otras entidades se deben a la despenalización del aborto aprobada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

A través de sus redes sociales, el excantante escribió en un tuit inicial: “Hoy México llora. Hoy México tiembla. Llueve desconsoladamente en varias partes del país, y la tierra cruje. Hoy, miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Porque al despenalizar el aborto para todo el país, el mensaje es: ‘¡Avanti!’. México llora. México tiembla».

Dicha publicación fue borrada y cambiada por Verástegui al agregar «Hoy, México llora; hoy, México tiembla, por sus hijas e hijos que no nacerán».

A esta publicación, continuó con su rechazo a la despenalización del aborto y en contra el gobierno al asegurar que «miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Porque al despenalizar el aborto en todo México, el mensaje de los irresponsables Ministros de Justicia es: ‘¡Adelante, ya pueden matar a sus bebés!’. A este Gobierno, el pueblo le cobrará caro este legado sangriento».

Eduardo Verástegui ha exhibido en diversas ocasiones su postura antiaborto y su simpatía por la derecha política. En 2020 fue criticado por apoyar al entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien también estaba en contra del aborto, e incluso aseguró que apoyaba al republicano para las elecciones de aquel país celebradas en noviembre de dicho año.

Más reciente, Verástegui también mostró su afinidad al partido español de ultraderecha VOX y apoyo a su dirigente, Santiago Abascal, a quien le mencionó que deben seguir en defensa de las familias, la vida y libertades.

«Gracias @Santi_ABASCAL por venir a #México a compartir trabajos y esfuerzos. #Juntossomosmásfuertes Sigamos defendiendo la vida, la familia y las libertades fundamentales. Dale RT si estás de acuerdo», expresó.

Más en LaHoguera: «Ayer, un día de tristezas por inundación en Tula y sismo en Acapulco»: AMLO

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones