Connect with us

Espectáculos

Muere el actor de «The Wire», Michael K. Williams

Muere el actor de "The Wire", Michael K. Williams
Foto: Especial

La policía de Nueva York, Estados Unidos, halló al actor Michael K. Williams muerto en su departamento. Interpretó el papel de Omar Little en la serie «The Wire», producida por HBO.

De acuerdo con un comunicado difundido por la representante de Williams, Marianna Shafran, el actor murió a los 54 años, asimismo, pidió que en nombre de la familia, «se respete su privacidad durante el duelo».

Por su parte, el teniente John Grimpel, del departamento de policía de la ciudad, aseveró que Michael Williams falleció en su apartamento, ubicado en Brooklyn, a las 14:12 horas. El elemento de seguridad añadió que ya realizan la investigación pertinente.

Si bien de momento no hay una causa del deceso oficial, diversos medios estadunidenses han indicado que existe la posibilidad de que haya muerto por una sobredosis de droga, del mismo modo, ya descartaron que la defunción haya ocurrido por violencia delictiva, esto debido a que la puerta no estaba forzada y al interior del inmueble todo estaba en orden.

Michael K. Williams logró el estrellato con su papel en la serie de televisión «The Wire». Actualmente estaba nominado al premio Emmy 2021 como mejor actor de reparto por su participación en «Lovecraft Country».

Su relación con las drogas ya era conocida desde la serie «The Wire» que se transmitió entre 2002 y 2008, pues él mismo confesó que su papel lo afectó en la vida real al punto de correr a una iglesia en Nueva Jersey y pedir ayuda para tratar su adicción.

Antes de ser actor, Williams tenía una carrera como bailarín callejero que lo llevó a trabajar con estrellas musicales como Madonna y George Michael, aunque él siempre consideró ser solo un «chico de las calles de Brooklyn al que le pagaban por viajar por el mundo».

Te puede interesar: Murió el actor Jean-Paul Belmondo a los 88 años de edad

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones