Connect with us

Estados

Siete personas fueron asesinadas en bar de Tultitlán, Edomex

Twitter

Este sábado, siete personas fueron asesinadas en un bar del pueblo de San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán, por varios individuos con armas de fuego, según informes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Según datos de la fiscalía, las personas se encontraban tomando bebidas alcohólicas sentados afuera del bar “La Banquetera” cerca de las 3:00 de la madrugada, cuando varios sujetos llegaron a bordo de un vehículo y los acribillaron.

Tras disparar en varias ocasiones y dejar a las personas en el piso, los delincuentes se dieron a la fuga en el mismo vehículo en el que llegaron. En el hecho cuatro personas perdieron la vida y nueve más resultaron mal heridas.

Te puede interesar: Comando armado ataca bar en Salamanca; asesinan a 5

Al llegar los peritos al bar, el cual se encuentra en la calle Justo Sierra, esquina con Benito Juárez, se confirmó que cuatro de ellos ya no contaban con signos vitales, mientras que los otros fueron trasladados a la clínica 98 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en el municipio de Coacalco, donde posteriormente 3 hombres fallecieron.

Afuera del lugar de la balacera, se encontraron más 38 casquillos calibre .223 y 9 milímetros. Después de recabar todos los elementos balísticos, policías municipales y estales realizaron un despliegue por la zona para localizar a los agresores.

Con el fin de esclarecer los hechos, la Secretaría de Seguridad (SSEM) y la Fiscalía del Estado de México (FGJEM) ya realizan las primeras diligencias para esclarecer los hechos. Además, el C5 del Estado de México trabaja para identificar a los responsables, por medio de las cámaras de vigilancia, el trayecto que habrían seguido los delincuentes

Te puede interesar: Rapiña en emergencia sanitaria en CDMX, Edomex, Puebla y Oaxaca

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones