Connect with us

Nación

Si hay fraude contra AMLO «se va a aparecer el diablo»: Morena

Foto: CUARTOSCURO

Yeidckol Polevnsky, presidenta del Movimiento Regeneración Nacional, advirtió que la única manera en que Andrés Manuel López Obrador no gane la Presidencia de la República es por medio de un fraude electoral, por lo que «se les va a aparecer el diablo» a quienes lo hayan perpetrado.

En conferencia de prensa desde el Senado de la República Polevnsky adelantó que no hay posibilidad de que el líder de Morena no sea el próximo presidente ya que «hay encuestas donde le dan el 50 o 60 por ciento de la intención de voto«. Además de que lleva alrededor de 30 puntos de ventaja sobre su principal competidor, a quien no mencionó por nombre.

Si hay fraude «me voy a Palenque y a ver quién amarra al tigre»: AMLO

Aunque López Obrador adelantó que, en caso de un fraude electoral, él dejará de «detener al pueblo» y que «quien suelte  al tigre que lo amarre», Polevnsky dijo que ella sí intervendrá en su papel de presidenta nacional de Morena. De antemano mandó un mensaje a «la mafia del poder» que, de concretarse el fraude, «se les va a aparecer el diablo».

Sobre la posibilidad de que los llamados ‘indecisos’ impulsen a Ricardo Anaya o José Antonio Meade, Polevnsky aseguró que este sector ya no existe porque estos votantes han disminuido a la par del ascenso de López Obrador. De igual manera cuestionó de donde saldrían los votos en favor de Anaya o Meade ya que «los votos los tiene Andrés Manuel». Mientras que el Frente, en concreto el Partido Acción Nacional, y el PRI solo tienen estructura.

En la última encuesta de Grupo Impacto se evidenció que, si bien López Obrador lleva una ventaja considerable sobre los candidatos de la coalición Por México al Frente y el Partido Revolucionario Institucional, quienes planean votar pero aún no saben por quién es aún un amplio porcentaje.

Más indecisos que votos a favor de Meade o Anaya: Grupo Impacto

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones