Connect with us

Metrópoli

Mikel pide no sorprenderse cuando el PRI gane las elecciones

Foto: CUARTOSCURO

Mikel Arriola celebró su cierre de campaña con un lleno total en el Palacio de los Deportes donde reiteró varias de sus propuestas, arremetiendo contra sus rivales y advirtiéndole a la gente que no se sorprenda cuando al Partido Revolucionario Institucional gane las elecciones de la próxima semana.

El candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México adelantó que logrará la victoria la próxima semana y pondrá fin a «20 años de malos gobiernos» del Partido de la Revolución Democrática y el Movimiento Regeneración Nacional. Por lo que se autonombró «la única opción que puede sacar a la ciudad del caos».

Mikel recordó que, cuando anunció sus intenciones de contender, sus críticos aseguraron que su campaña «iba al matadero», sin embargo, se metió en territorios controlados por Morena o el PRD «que hoy son territorios de Mikel Arriola«. Por lo que aseguró que su campaña es la más exitosa en la historia de las elecciones capitalinas.

En el evento tomó parte el candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, quien aplaudió la campaña de Mikel por «despertar a un priismo con ganas de triunfo» en la Ciudad de México. Meade y Arreola son amigos desde la juventud y, curiosamente, ninguno es militante del tricolor pese a ser sus abanderados.

Meade pide apoyo del PRI en Edomex y arremete contra PRD en CDMX

Meade también aseguró que los capitalinos quieren «un gobierno con valores, honesto, competente y que ponga al centro a las familias», antes de advertirle a los partidos de izquierda que «ya llegó Mikel Arriola y les va a ganar». El candidato a Jefe de Gobierno agregó que, pese a las advertencias de no hacerlo, logró llevar una campaña exitosa al ponerse del lado de las familias.

Asegurando que la elección será «entre un comandante en jefe y una aficionada a las drogas», acusó a Claudia Sheinbaum de consumir marihuana, por lo que se rehusó a someterse a una prueba de dopaje. Además de que el vicio de la candidata de Morena «enriquece al narcotráfico» que comenzó a operar en la capital de la República.

De igual manera arremetió contra el equipo que acompaña a Sheinbaum, a quienes catalogó como «maleantes», empezando por su coordinador Alfonso Suárez del Real a quien, como en el último debate entre candidatos, acusó de liderar una red de trata de personas. Mikel sentenció que «deberían estar en la cárcel» y no buscando el gobierno de la ciudad.

En su primer día como Jefe de Gobierno, prometió, pondrá fin a la tenencia; volverá gratuita la verificación vehicular y los segundos pisos para autos con 5 pasajeros o más; emitirá un decreto para que la Marina entre a lugares controlados por bandas criminales; y eliminará las fotomultas. A lo largo del evento Arriola recordó más de sus propuestas, principalmente en materia económica.

El Palacio de los Deportes lució un lleno total con más de 20 mil personas presentes. Entre participación y participación la Sonora Dinamita tocó algunas de sus canciones y, como se volvió una costumbre durante la campaña de Arriola, un ring al centro del escenario presentó encuentros luchísticos.

En CDMX no cabe autoritarismo, advierte Barrales en cierre

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones