Connect with us

Nación

Shell vende la gasolina más cara en México

Gasolina, Magna, Premium, Diésel, Shell, Petroseven, Pemex, Gaso, Combustible,

Esta mañana, durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, se dio a conocer el precio más alto y más bajo de las gasolinas magna, premium y diésel en distintos establecimientos a lo largo de todo México.

A nivel nacional la estación de servicio con el precio de gasolina regular más bajo fue Petro Jesa, ubicada en la carretera Río Bravo – Matamoros, número 169, municipio de Valle Hermoso, en Tamaulipas, costando 14.28 pesos por litro.

Este mismo tipo de combustible, magna, alcanzó los 22.99 pesos por litro en la estación de abasto Ivideliza Reyes Hernández, en el municipio de La Yesca, en el estado de Nayarit.

La gasolina premium registró su precio más bajo en Puebla, en la estación de servicio con razón social José Luis Rechy Martínez, ubicada en la Supercarretera Puebla – Teziutlán, kilómetro .59+760, quedando en 16.56 pesos por litro.

Por otra parte, en Guanajuato, la premium tiene un costo de 23.76 pesos por litro en el Servicio Pioneros, en la carretera Estatal Pénjamo – La Estación Km 1.5, municipio de Pénjamo.

Para el diésel, se encontró que el precio más bajo lo tiene la gasolinería Servicio Fácil del Sureste, en la avenida Ignacio Zaragoza número 613, en Coatzacoalcos, Veracruz, con un costo de 15.88 pesos por litro.

Y para el precio más caro, repite la estación de servicio ubicada en la Yesca, Nayarit, costando 23.99 pesos por litro de gasolina premium.

De las más de 12 mil 500 estaciones de servicio en este conteo, fue constante la aparición de Shell, que quedó como la compañía que vende más caro la gasolina en el país, mientras que Petroseven es la compañía gasolinera que vende más barato, de acuerdo a sus precios en el periodo 6 a 12 de abril, según la Comisión Reguladora de Energía.

De acuerdo con Petróleos Mexicanos, la mayoría de las compañías que se dedican a la distribución de gasolina respetan los precios que Pemex ha puesto de manera general.

“El llamado es a los grandes distribuidores para que nos ayuden a mantener en equilibrio los precios de los combustibles y que cumplamos con el compromiso de no aumento a los precios de las gasolinas” señaló el presidente Andrés Manuel.

Estas son las gasolinerías más caras y baratas que hay en México:

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones