Connect with us

Metrópoli

Sheinbaum se reúne con cartonistas simpatizantes de la 4T

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que se reunió ayer con los cartonistas Antonio Helguera, José Hernández y Rafael Barajas, mejor conocido como El Fisgón, a quienes reconoció como parte del movimiento de la Cuarta Transformación (4T).

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina compartió una fotografía en la que se encuentra con los tres caricaturistas, a quienes les agradeció su visita, esperando que otras reuniones sean con frecuencia.

«Ayer estuve con grandes amigos a quienes considero vitales en el movimiento de transformación reflexionando sobre la Ciudad. @fisgonmonero @monerohernandez @ahelguera Gracias por su visita. Que sea más seguido», expresó Sheinbaum.

El pasado 8 de junio, ante los resultados en las elecciones en la capital, los cuales desataron una serie de memes, ya que la ciudad había quedado divida en dos, de un lado con alcaldías gobernadas por la oposición PAN,PRI y PRD, que fueron vistas como ricas y del otro lado, las de Morena, que fueron consideradas zonas pobres, la jefa de gobierno rechazó este tipo de evaluaciones, por lo que lamentó que se promovieran esquemas de división.

Luego de dar a conocer su reunión, usuarios de Twitter, criticaron a Sheinbaum, acusando que se quejaba de los memes que hablaban de su derrota, cuando ella celebra una junta con personajes que han aportado a la división de sus habitantes, mientras comparten capturas de pantalla de publicaciones de los caricaturistas.

«Se queja de los memes de su derrota, pero celebra reunión con quienes han abonado a la división de los habitantes, su cinismo no tiene límites», señaló el usuario.

Te puede interesar: Reprueba Sheinbaum visión clasista sobre la CDMX tras elección

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones