Connect with us

Nación

Senador #LordCerdo desea conocer a joven de quería “zumbarse”

cabeza de vaca
Foto: Especial

Tras ser exhibido por los medios de comunicación, Ismael García Cabeza de Vaca, senador del PAN, pidió disculpas a la joven sobre la cual realizó comentarios “misóginos” en una conversación de índole sexual con otros dos hombres.

En una conferencia de prensa en el Senado de la República, el panista mencionó que espera saludar a la veinteañera para pedirle disculpas. Durante la conversación difundida por el diario El Financiero el legislador celebró con emojis de cerdito a sus contactos en el chat que mencionó querer «zumbarse» a la joven.

“He visto sus intervenciones en los medios de comunicación y le manifiesto todo mi respeto y mi admiración por su madurez e independencia. Espero tener la oportunidad de saludarte y decirte esto personalmente».

El funcionario apuntó que la situación fue una gran lección sobre el respeto absoluto que debe tenerse a otras personas y al cargo: «Tanto en lo público como en lo privado».

fer-moreno

 

García Cabeza de Vaca, hermano del gobernador de Tamaulipas, agradeció a sus compañeros sus opiniones sobre los mensajes de contenido sexual hacia una foto de la joven.

El senador mencionó en la polémica conversación por WhatsApp que le pasaran el celular del » padrote, no seas gacho». El comentario fue señalado por defensores de los derechos humanos como incitación a la trata de personas.

“No soy escort, tengo novio y estudio”: joven a senador panista

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones