Metrópoli
Se suspende Fase 1 de contingencia ambiental

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó poco después de las 18:00 horas que se suspende la Fase I de Contingencia Ambiental por Ozono.
Con base en los Programas para Contingencias Ambientales Atmosféricas que aplican en la Zona Metropolitana Del Valle de México, se decidió suspender la contingencia ambiental.
La decisión de suspender la Fase 1 se tomó debido a que el sistema de alta presión que ayer provocó acumulación de los contaminantes perdió intensidad y se desplazó hacia el oriente del país, permitiendo por la tarde mayor dispersión y formación de nubosidad.
Se espera que mañana se encuentren condiciones favorables en la calidad del aire por la intensidad del viento, se lee en el comunicado de la CAMe.
La Comisión Ambiental de la Megalópolis señala que se mantiene atenta a la evolución de la Calidad del Aire y a las condiciones meteorológicas. Asimismo está trabajando en el reforzamiento de las medidas preventivas.
También en LaHoguera:
-
Nación2 días ago
“No está bien; que haya una investigación”, crítica Sheinbaum ‘homenaje’ al Mencho
-
Nación2 días ago
Sheinbaum impugnará ante el TEPJF prohibición del INE de hablar de elección judicial
-
Nación2 días ago
Sheinbaum garantiza pensión a 100% de último salario, pero con tope en 17,364 pesos
-
Nación2 días ago
Ya no está el exfiscal Carmona “que era un delincuente”, dice Sheinbaum sobre caso ‘Cuauh’