Connect with us

Estados

Se suma candidato de RSP al abanderado de Morena en Michoacán

Foto: Especial

El candidato a la gubernatura de Michoacán por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Abraham Sánchez Martínez, anunció que se suma al proyecto del candidato de Morena y el PT, Alfredo Ramírez Bedolla.

Durante un evento en el municipio de Los Reyes, Sánchez Martínez declaró haber declinado a favor del morenista ya que considera que tiene mejores posibilidades de ganar en las elecciones del 6 de junio, así como señalar que se sumó por un proyecto de crecimiento económico que necesita Michoacán.

«Me sumo al esfuerzo de acabar con la corrupción que tiene sometido al pueblo de Michoacán. Vamos a gobernar con Alfredo, un hombre honesto y capaz», comentó.

De acuerdo con Abraham Sánchez, su partido no ha destinado ni un solo centavo del total de 2 millones de pesos que fueron asignados por el Instituto Nacional Electoral de Michoacán al organismo político, para los gastos propios de la contienda electoral.

Por su parte, Alfredo Ramírez Bedolla agradeció el respaldo de Sánchez Martínez, a quien calificó de empresario distinguido que quiere a Michoacán.

El pasado 28 de abril, Alfredo Ramírez Bedolla fue nombrado candidato en sustitución de Raúl Morón luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le retirará su candidatura, por no entregar informes de precampaña y vulnerar el sistema de fiscalización, como lo determinó el INE.

Te puede interesar: Nombran a Alfredo Ramírez Bedolla como nuevo candidato de Morena en Michoacán

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones