Connect with us

Estados

Nombran a Alfredo Ramírez Bedolla como nuevo candidato de Morena en Michoacán

Foto: www.alfredoramirez.mx

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, anunció que Alfredo Ramírez Bedolla será el candidato que sustituya a Raúl Morón en la carrera por la gubernatura del estado de Michoacán.

En conferencia de prensa, Delgado Carrillo señaló que Alfredo Ramírez Bedolla fue electo nuevo candidato a la gubernatura de Michoacán por unanimidad de los miembros de la Comisión Nacional de Elecciones tras evaluar que era el mejor perfil, sus ventajas, desventajas y capacidad para generar la unidad.

El dirigente partidista destacó que el diputado local con licencia es fundador del partido, integrante del primer Comité Ejecutivo Nacional de Morena y que ha acompañado al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante más de 20 años.

Te puede interesar: Morena designa a Salgado y a Morón dirigentes estatales de Guerrero y Michoacán

«Mañana en Morelia tendremos un evento de los integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones para darle su nombramiento», anunció; posteriormente, pidió a la militancia seguir adelante, asegurando que el pueblo ya decidió el triunfo de la «4T», por lo que el nuevo candidato llegará a consolidar la ventaja que marcan las encuestas a su favor.

En el evento, también hizo un reconocimiento a Raúl Morón, señalando que el retiro de su candidatura fue un intento de robarle el triunfo al partido en la mesa al no poder hacerlo en las urnas. No obstante, oficializó que su esfuerzo será redituado, ya que el Comité Ejecutivo Nacional lo designó como delegado con funciones de presidente del Comité Estatal de Morena en Michoacán.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones