Connect with us

Metrópoli

Se suicida sobrina de Fidel Castro en Coyoacán

Fidel Castro, Sobrina, Suicida, Coyoacán, Muerte, Suicidio, Encuentran, Sin Vida,

Llygani Lomelí Castro, sobrina del expresidente cubano Fidel Castro, fue encontrada muerta en un domicilio de la alcaldía de Coyoacán. Esto fue confirmado por la procuradora capitalina, Ernestina Godoy, quien dijo que se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Godoy, titular de la procuraduría general de justicia de la Ciudad de México, dijo que la finada, de 57 años, presuntamente se suicidó y su muerte está ligada a que la extranjera tenía, aparentemente, problemas psicológicos.

Lomelí Castro es hija de una de las hermanas de Fidel y Raúl Castro, quienes fueron seis hermanos y tres medios hermanos.

La familia de Fidel Castro está formada por su padre, el español Ángel Castro Argiz, quien primero se casó en Cuba con la profesora María Luisa Argota y tuvo dos hijos: Pedro Emilio y Lidia.

Tiempo después se separó de Argota y vivió con Lina Ruz, madre de Fidel Castro y de sus hermanos: Angelita, Ramón, Raúl, Juanita, Enma y Agustina, siendo Fidel el tercero de sus hijos.

Y en un tercer matrimonio, Ángel Castro con Generosa Mendoza y tuvo un hijo llamado Martín.

De lo que se sabe de sus hermanas, es que Angela vivió en Cuba y falleció en 2012 en La Habana; Agustina también vive en la nación caribeña mientras que Enma se fue a México y se casó en 1960.

Por otra parte Juanita está exiliado en Miami desde que inició la revolución castrista y publicó en 2009 el libro de memorias “Mis hermanos Fidel y Raúl: la historia secreta”, escrito junto a la periodista mexicana María Antonieta Collins.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones