Connect with us

Metrópoli

Se registra incendio en bodega de la Morelos

Foto: Twitter

La noche de este viernes se registró un incendio en una bodega perteneciente a la cadena de tiendas 3B, la cual está ubicada en las calles de Constancia y Toltecas, en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Pasadas las 22:50 horas el incendio no se había controlado y el fuego llegó a alcanzar los 15 metros de altura.

Aunque el incendio comenzó en la bodega de la tienda mencionada, el fuego alcanzó una maderería así como una bodega de cartón, consumiendo casi la totalidad de la cuadra que rodeaba la tienda donde se generó el fuego.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) para abrirle el paso al Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes tuvieron que acudir con grúas para mover los automóviles estacionados y que impedían el paso a los servicios de emergencia.

Te puede interesar: Lanzan a pasajeros durante asalto a micro en Tláhuac

Aproximadamente 20 viviendas de la colonia Morelos tuvieron que ser desalojadas debido al riesgo de que el incendio se propagara.

Asimismo, el suministro de energía eléctrica fue cortado en parte de la colonia, esto después de que las llamas alcanzaron un transformador electrico y éste explotara.

El Heroico Cuerpo de Bomberos movilizó a más de 50 elementos de distintas sedes, los vecinos del lugar señalan que el incendio pudo ser provocado por la quema de cohetes que tuvo lugar en la Parroquia de la Concepción, la cual está en la misma cuadra que la bodega.

La calle Jesús Carranza ha sido cerrada al tránsito vehicular también Avenida del Trabajo y Canal del Norte.

Protección Civil mantiene acordonada la zona y recomienda a los vecinos de la zona que en caso de notar la presencia de humo,
cerrar los accesos de aire en las puertas y ventanas con paños húmedos.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones