Connect with us

Nación

«Se llegó a un muy buen acuerdo», dice AMLO tras reunión con empresarios

Foto: Cuartoscuro

Tras una reunión con empresarios, en la que reconoció que no puede haber desarrollo solo con inversión pública, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se acordó con los empresarios, un tercer paquete de proyectos de infraestructura, el cual aseguró se dará a conocer pronto.

«Ese tercer paquete de proyectos de infraestructura se va a dar a conocer pronto en Palacio Nacional, la llegamos a ese acuerdo», declaró a su salida con empresarios en el Museo Kaluz en la Ciudad de México.

Asimismo, comentó que la reunión fue amistosa, en la que no hubo ninguna diferencia ni confrontación, todo ocurrió con armonía al reafirmar el deseo de trabajar en conjunto para promover de esa forma la inversión privada, la cual consideró es fundamental para el desarrollo del país.

«Se reafirmó el deseo, la voluntad de trabajar juntos, de promover la inversión privada, que es fundamental. No se puede desarrollar al país solo con inversión pública, se quiere de la inversión privada y se llegó a un buen acuerdo, fue una reunión amistosa, no hubo diferencia, ninguna confrontación, fue todo el armonía», señaló.

Asimismo, agradeció a los empresarios mexicanos el que se encuentren ayudando a que México salga adelante, para siga siendo un país de vanguardia en el desarrollo mundial, reconociendo que es uno de los países con más oportunidades para la inversión tanto nacional como extranjera, pero sobretodo, lo que tiene que ver con la producción y el comercio, esto, aprovechando el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá.

Te puede interesar: No aumentarán impuestos: AMLO

López Obrador aseguró que en la segunda mitad de su sexenio, no habrá un aumento en los impuestos, a su vez que descartó una reforma fiscal, para no afectar a las inversiones que se logren dentro del sector privado mexicano.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones