Connect with us

Estados

Asesinan a comisario de Seguridad de Lagos de Moreno, Jalisco

El comisario de Seguridad Pública de Lagos de Moreno, Jalisco, Vany Rodríguez Méndez, fue asesinado junto a sus escoltas esta tarde en ese mismo municipio según reportaron medios locales y la secretaría de Jalisco, sin embargo, la información no ha sido ampliada

De acuerdo con la información disponible hasta el momento, proporcionada por la Secretaría de Seguridad de Jalisco (SSJ), la agresión con arma de fuego contra el comisario de Seguridad Vany Rodríguez Méndez y sus escoltas Julián, Cerrillo Antimo y José Norberto Juárez Reyes ocurrieron en la colonia Las Palmas, en el municipio Lagos de Moreno, siendo esta la causa del deceso de las tres personas.

Algunos medios de comunicación locales han narrado brevemente que el asesinato de Rodríguez Méndez se dio alrededor de las 6:30 p.m cuando viajaba en una camioneta con sus escoltas y fueron alcanzados por un grupo de hombres armados en una emboscada que abrió fuego contra el vehículo. Producto del ataque, también una mujer resultó herida y fue trasladada a un hospital.

Te puede interesar: Hallan en bolsas restos de 12 personas en Jalisco

Según la SSJ, fue la policía de Lagos de Moreno la primera instancia en responder ante los reportes de este ataque, sin embargo, ya habrían llegado oficiales de la policía estatal para brindar apoyo a las primeras diligencias. Además, en un tercer tweet señaló que se encuentran en comunicación con el presidente municipal Tecutli Gómez Villalobos y se trabaja de forma conjunta con la policía local.

Cabe destacar que hasta el momento no se ha pronunciado sobre el hecho el ayuntamiento de Lagos de Moreno, la Fiscalía General del Es todo de Jalisco ni el gobernador Enrique Alfaro.

Quien si tuvo un pronunciamiento fue la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal emitió un corto mensaje dando pocos detalles del siniestro, señalando únicamente que están en coordinación con las autoridades estatales y municipales a fin de capturar a los responsables y llevarlos ante la justicia.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones