Connect with us

Metrópoli

Se desploma árbol de Navidad gigante en Plaza Manacar

Árbol, Gigante, Navidad, Navideño, Plaza Manacar, Plaza, Hombre, Personas, Herida,

Una fuerte movilización de elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México se dio al interior de la Plaza Manacar, en la alcaldía Benito Juárez por la caída de un árbol navideño.

El árbol, de aproximadamente 15 metros de altura, se encontraba en el lobby de la plaza y cerca de las 09:40 horas, por el peso de los adornos y del mismo árbol, se desplomó, cayendo sobre una persona que fue trasladada al hospital.

A la Plaza Manacar, ubicada en la avenida Insurgentes Sur al cruce con la Avenida Río Mixcoac, acudieron también elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI) resguardan el centro comercial, mientras que bomberos capitalinos y personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil retiran el árbol.

“El Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX acudió al retirar un pino artificial de aproximadamente 6 metros de altura el cual cayó dentro de Plaza Manacar, ubicada en Asturias, esquina. Insurgentes, Col. Mixcoac. Se reporta una persona lesionada, quien fue trasladada al hospital”, informaron los bomberos en sus redes sociales.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones