Connect with us

Metrópoli

Se deslinda Sheinbaum de propaganda en bardas y mantas a su favor en calles de CdMX

Se deslinda Sheinbaum de propaganda en bardas y mantas a su favor en calles de CdMX
Foto: Especial

“Yo me enteré de la misma manera que se enteraron ustedes”, afirmó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, acerca de los anuncios en su apoyo que aparecieron en bardas y mantas en calles y avenidas de las alcaldías morenistas Tláhuac e Iztapalapa, principalmente.

Ante ello, la gobernante de la ciudad se deslindó que las pintas pues afirma que no tiene idea de quién o quiénes estén detrás de las mantas en su apoyo en las que se puede leer el hashtag #EsClaudia y otros donde dice: “Para que siga la transformación”.

“No tenía conocimiento de que hubiera unas pintas en este sentido, así que nos deslindamos de cualquier tema porque no tenemos conocimiento de quién ha estado haciendo esta propaganda”, afirmó.

Te puede interesar: “Está en su derecho”, dice Sheinbaum sobre mitin y dichos de Ebrard en Jalisco

Ante las quejas que ya alistan los diputados locales del PAN contra ella por presuntos actos adelantados de campaña rumbo al 2024 justamente por la “aparición” de estas bardas, la jefa de Gobierno dijo que la oposición solo “se decida a quejarse”, que mejor “ya deberían hacer otra cosa”, pues afirmó que no es algo que ella esté promoviendo “de ninguna manera”.

Los panistas adelantaron que hoy acudirían a una de las bardas que fueron pintadas para documentar los actos de campaña de la jefa de Gobierno que “ha dejado acéfala” a la ciudad por andarse promoviendo desde hace un año.

“Anda muy adelantada en tiempos y esa preocupación, ha dejado acéfala a su administración, provocando ingobernabilidad y una clara falta de conducción institucional en la Ciudad”, afirmaron los diputados Christian Von Roehrich y Federico Döring.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones