Connect with us

Metrópoli

“Está en su derecho”, dice Sheinbaum sobre mitin y dichos de Ebrard en Jalisco

“Está en su derecho”, dice Sheinbaum sobre mitin y dichos de Ebrard en Jalisco
Foto: Especial

Al referirse a los dichos del canciller Marcelo Ebrard sobre que es “la corcholata” preferida del movimiento de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México y también aspirante a la candidatura de Morena en la elección presidencial de 2024, Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que su compañero de partido “está en su derecho” de manifestarse.

En conferencia de prensa virtual, la morenista destacó que el titular de Relaciones Exteriores “está en su derecho”, pero se rehusó a hablar a detalle sobre los dichos del canciller en Guadalajara, Jalisco, donde se reunió con diputados locales y regidores de su partido y en el que aseguró que se mantiene a la cabeza en las encuestas que realizan diferentes medios de comunicación.

Sin embargo, la jefa de Gobierno enfatizó las veces y la manera en que el presidente se ha referido a ella al mencionarla como una de las “corcholatas” que aspiran a sucederlo. “Lo más importante para nosotros es que el presidente, agradecemos además cómo nos ha mencionado en diferentes ocasiones”.

Te puede interesar: Rechaza Sheinbaum aumento de casos de mujeres desaparecidas en la CdMX

Además reiteró que por el momento está concentrada en tener un buen gobierno en la capital del país, por lo que dijo que en su momento se referirá al proceso electoral de 2024, en tanto que recordó que el proceso de selección como ya lo mencionó el presidente de Morena, Mario Delgado Carrillo, será a través de dos encuestas.

En ese sentido, sostuvo que por su parte, ella siempre buscará la unión y el interés de la Cuarta Transformación por encima de cualquier otra cosa. “Nosotros siempre vamos a buscar la unidad de nuestro movimiento por encima de todo”.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones