Connect with us

Metrópoli

“Hay un reconocimiento de que es tiempo de las mujeres” dice Sheinbaum sobre encuestas

“Claro que hay jefa de gobierno”, responde Sheinbaum a críticas por salidas a campañas
Foto: Especial

Luego de que agradeciera el respaldo que le dan los ciudadanos en las encuestas que realizan algunos medios de comunicación, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que por parte de la gente “hay un reconocimiento de que es tiempo de las mujeres”.

Al colocarla como una de las principales competidoras por la presidencia de la República rumbo a las elecciones de 2024, la mandataria morenista agradeció que la consideren pues afirma que “es un reconocimiento enorme”, pero reiteró que por el momento se mantiene concentrada en sus actividades como jefa de Gobierno de la ciudad para entregar buenos resultados.

“Hay un reconocimiento de que es tiempo de las mujeres y nosotros vamos a seguir por el momento en la ciudad, pero agradezco el resultado y el reconocimiento en las encuestas”, dijo.

Te puede interesar: Se deslinda Sheinbaum de propaganda en bardas y mantas a su favor en calles de CdMX

Sin embargo, adelantó que cuando su partido, Morena, realice la primera de las dos encuestas con las que definirá su candidato será cuando ella se refiera al tema en particular.

Recordó que el presidente nacional de su partido, Mario Delgado Carrillo, ya anunció que las encuestas se realizarán en junio del próximo año y que en su momento se darán a conocer los lineamientos a seguir para poder participar de ellas, por tanto señaló que seguirá atenta en servir a los ciudadanos que viven en la capital del país.

“El presidente de Morena en su momento lo explicó e inclusive se ha dicho en varias ocasiones que para el caso del 2024 se va hacer una encuesta por junio, y después se haría una siguiente encuesta y ya tendría que establecer cuáles son las condiciones para ello”, indicó durante su conferencia de prensa.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones