Connect with us

Estados

Saquean bodega Aurrerá en alcaldía Iztacalco

Saquean bodega Aurrerá en alcaldía Iztacalco

De acuerdo a una denuncia de robo al interior de una bodega Aurrerá cruce del Eje 3 Oriente Azúcar y la calle de Azafrán, perteneciente a la colonia Granjas México en la alcaldía de Iztacalco se movilizaron se efectivos de la Secretaría de Protección Ciudadana de la CDMX para atender la situación, según señaló el Diario Z Pacozea.

Señala que de acuerdo con las autoridades ya se está realizando una investigación para dar con el paradero de los sujetos que irrumpieron en la bodega de Aurrerá.

El lugar fue acordonado por policías de seguridad en espera de un reporte total de daños, asimismo autoridades informaron que los empleados que se encontraban en el lugar al momento del asalto se encuentran indagando los hechos con las autoridades pertinentes, señaló el Diario Z Pacozea.

En tanto, el medio digital destaca que la cajera recibió heridas menores por lo que se le proporcionó atención médica. Autoridades destacaron que él establecimiento resultó con varios efectos regados por todo el lugar.

TE PUEDE INTERESAR: 30 hombres saquean centro comercial en Texcoco

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones