Connect with us

Estados

30 hombres saquean centro comercial en Texcoco

30 hombres saquean centro comercial en Texcoco
Foto: Especial

La noche de este martes un grupo de 30 mototaxistas saquearon el Walmart del centro comercial Puerta Texcoco, Estado de México, de acuerdo con las autoridades municipales los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas.

A pocas horas de que el centro comercial cerrara sus puertas y con un número importante de transeúntes fue como de manera sorpresiva 30 hombres abordo de mototaxis ingresaron al local en el área de electrónicos y comenzaron a sustraer una buena cantidad de aparatos.

Más tarde elementos de la policía municipal de Texcoco, personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y efectivos de la Guardia Nacional llegaron al centro comercial ubicado sobre la carretera Federal Texcoco- México y reportaron que los asaltantes se llevaron más de 15 pantallas y teléfonos celulares de diversas compañías.

Además, José Francisco García, gerente de la tienda 4109 de la cadena Walmart, informó que los 30 hombres realizaron detonaciones con arma de fuego al interior del inmueble, de acuerdo con las primeras diligencias de los efectivos municipales en el lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos y una pistola calibre 9 milímetros.

Policías municipales dieron a conocer que no fue detenido ningún hombre e informaron que los delincuentes huyeron por la colonia Antorchista que se encuentra a un costado del centro comercial con dirección al municipio de Chimalhuacán.

La noche de este martes el Estado de México registró dos saqueos en tiendas comerciales en el municipio de Texcoco donde no hubo personas detenidas y Tultitlán donde 20 hombres saquearon con violencia un Elektra en la avenida José López Portillo en la colonia Santa Clara Chilpan, autoridades sólo lograron la detención de un hombre identificado como Juan Alfonso “N”, de 31 años de edad.

En otras entidades de la República mexicana también se registraron saqueos como fue en Oaxaca y Puebla.

En Oaxaca alrededor de las 3:00 de la mañana de este miércoles un grupo de personas saqueó el súper mercado Chedrahui ubicado en Santa Cruz Xoxocotlán, en el Valle Central de Oaxaca. Autoridades detuvieron a 6 delincuentes.

En Puebla 30 hombres ingresaron a la tienda Famsa, ubicada en Plaza Torrecillas y elementos de seguridad detuvieron a 4 delincuentes.

TE PUEDE INTERESAR: Inicia cuarentena con saqueos en comercios en el Edomex

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones