Connect with us

Estados

Sandoval ofrece 1 mdp por información de universitarios desaparecidos

Foto: Especial

 

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, dijo que se ha conformado una bolsa de hasta 1 millón de pesos para quien dé información que sirva para dar con el paradero de los cuatro universitarios desaparecidos en la entidad desde la madrugada del lunes.

Como parte de las tareas que mantiene el gobierno estatal para rescatar a Javier Aceves Salomón Gastelum, Marco Ávalos y Daniel Díaz, ‘levantados’ el lunes 19; así como a César Ulises Arellano Camacho, cuya desaparición se reportó el día de ayer, 22 de marzo, el gobernador Sandoval solicitó que la ciudadanía comparta cualquier información veraz y eficiente.

Quienes cuenten con datos verificados que puedan ayudar a las autoridades en el caso pueden llamar, con garantía de total anonimato, a la línea telefónica 30304949 o al número 911.

Sandoval Díaz reiteró que las fuerzas estatales no descansarán hasta encontrar con vida a los estudiantes desaparecidos, así como informó que a las tareas de inteligencia y rastreo se han incorporado elementos de la Comisión Nacional de Seguridad y de las policías Cibernética e Investigadora.

Ayer por la noche, Sandoval informó que se había localizado con vida a Susana Carolina Gutierrez. Información ratificada por la Fiscalía General del Estado de Jalisco hoy por la mañana. Por lo que continúan las labores con miras a tener resultados similares en los otros cuatro casos.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones