Connect with us

Estados

Samuel García venderá su BMW para hacer una donación a niños con cáncer

Foto: Cuartoscuro

El senador Samuel García anunció que pondrá a la venta su automóvil BMW y donará la cantidad para apoyar a los niños con cáncer para la compra de medicamentos, y apoyos con la finalidad de que continúen con sus estudios.

“Nuestro paso por este mundo debe dejar huella, no hay nada más preciado y satisfactorio que la ayuda al prójimo; la sonrisa y alegría de un niño no tienen comparación” dijo el senador por Nuevo León, a través de su Facebook. En el video publicado en sus redes sociales se puede observar a los niños dentro de su vehículo, en compañía de sus tutores.

El funcionario destacó que después de visitar a las asociaciones “Manitas Pintando Arcoíris” y “Apadrina un Niño”, asistió al festejo de cumpleaños del pequeño Emmanuel, un guerrero de 11 años que lucha todos los días por combatir el cáncer.

Mencionó que el festejo organizado por sus papás fue una rodada de carros deportivos y al que llevó su BMW, el cual tenía dos años sin usarlo. “Tras observar todo el amor y la dedicación con la que las encargadas, enfermeras y madres de familia se desviven por estos pequeños angelitos, sorteando las carencias y las dificultades, me decidí a vender mi BMW y donarlo todo a quimioterapias y becas”, declaró.

Por último, destacó el país está pasando por momentos difíciles y no se puede seguir con lujos banales.

“Ayer conviví con niños que lo único que quieren es vivir, con padres que sufren porque están desesperados por medicamentos para sus hijos, y con personas comprometidas con el bienestar de los demás, es por eso, que decidí vender mi carro y donar todo a causas nobles” sentenció.

Este anuncio llega después de que ayer el funcionario confundiera la asociación “Manitas Pintando Arcoíris” con un refugio de mascotas, equivocación que provocó cientos de críticas.

Te puede interesar: Samuel García confunde a asociación de apoyo a niños con cáncer con refugio de mascotas

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones