Connect with us

Cámara de Diputados

Samuel García exhibe viaje a Qatar, lo critican y se justifica

Foto: Instagram/Samuelgarcias

“Sí, aquí en Qatar el precio del litro de la gasolina vale 8 pesos y con precio liberado. Aquí su gobierno sí es inteligente, porque quitando los impuestos hay más comercio, más distribución y por ende todo crece. ¡Quitemos el IEPS ya!”, expresó el senador Samuel García a través de un video en Facebook y Twitter, en el que criticó la estrategia petrolera del gobierno federal comparándolo con el de Qatar.

García, el joven senador del Movimiento Ciudadano, no solo aprovechó para criticar a Andrés Manuel López Obrador y su gobierno, al que no se cansó de calificar de “chafa” en el video, sino que estuvo muy activo y subió a Instagram fotos suyas turisteando en Qatar. Lo que indignó a usuarios de redes sociales.

Podría ser de tu interés: “Movimiento Ciudadano presenta denuncia contra Romero Deschamps”

Ante la crítica, el novel senador afirmó en otro video que su viaje hasta Qatar fue para representar a México en la reunión de la 140 Unión Interparlamentaria (UIP) de Qatar en el tema Jóvenes, Cambio Climático y educación para La Paz, Seguridad y Estado de Derecho; sin embargo, se generó la duda: ¿quién pagó el viaje?

En entrevista para Reforma, el senador informó que el Senado le pagó los vuelos y él cubrió su hospedaje, alimentación y paseos. Según él, habría gastado unos “20 mil pesos” de su bolsa durante el viaje.

¿QUÉ ANDABA HACIENDO EN QATAR? ¿POR QUÉ TANTO REVUELO? ENTÉRATE AQUÍ 👇👇👇1.-EL SENADO DE REPÚBLICA ME ENVIÓ A LA UNIÓN…

Posted by Samuel García on Thursday, April 11, 2019

Cuestionado sobre si volvería a publicar las imágenes en redes sociales, respondió que seguirá siendo transparente y no ocultará nada.

De acuerdo con El Universal, Samuel García es sobrino de Gilberto García Medina, El June, quien se encuentra cumpliendo una condena por narcotráfico desde hace 10 años y a quien se le consideraba el segundo líder del Cártel del Golfo. Ante esto, el mismo legislador sostiene que no tiene trato ni negocios con su familiar.

También podría ser de tu interés: “Una burla”, ternas recicladas de la CRE, reprocha oposición a AMLO.

Por: Regina García

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones