Connect with us

Nación

Salinas Pliego presume fiesta con “talento de Azteca”

Foto: Captura de pantalla

El empresario Salinas Pliego volvió a presumir una fiesta sin sana distancia, pero esta vez con el “talento de Azteca”, es decir con los renombrados conductores y famosos de la empresa. 

En el video que subió el fundador de Grupo Salinas a sus redes sociales se observa a Paty Chapoy, Facundo y hasta a ‘El Capi’ en una cena lujosa, sin ninguna medida sanitaria.

Cynthia Rodríguez, Brandon Peniche, Mónica Garza, Roger González, Ceci de la Cueva y Rafa Mercadante, fueron otros que formaron parte del ‘talento de Azteca’ que se observaron en la grabación.

Sin embargo, no sorprendieron tanto como lo hicieron Sergio Sarmiento y Javier Alatorre, periodistas y conductores que han reaccionado de manera negativa ante las acciones del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador para el combate del Covid-19.

Recordemos lo que dijo Javier Alatorre, el pasado 18 de abril, al argumentar que el sistema de salud no estaba dando los datos reales. “Como todas la noches, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, encabezó la conferencia sobre el Covid-19 en México. Pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes”.

Luego de que el empresario Salinas Pliego, quien en varia ocasiones ha exhortado a la población a salir y “ vivir la vida”, subiera este video a sus redes, cientos de internautas se indignaron del ejemplo que están dando estos líderes de la comunicación en medio de esta pandemia.

Hay que decir que el Gobierno, en especial el de la Ciudad de México, ha llamado en esta semana en distintas ocasiones a no realizar fiestas o grandes congregaciones con el objetivo de disminuir los casos de Covid-19, pues esta entidad está al límite de ocupación hospitalaria.

Te puede interesar: ‘AMLO comprende que el miedo no puede estar por encima de México’: Javier Alatorre

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones