Connect with us

Nación

Salinas Pliego bloqueará en redes a quienes lo «insultan y descalifican»

Foto: Cuartoscuro

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas y dueño de TV Azteca, advirtió este viernes que bloqueará a todos aquellos que le insulten y descalifiquen en redes sociales «por el bien del hilo».

A través de su cuenta personal de Twitter, Ricardo Salinas Pliego dijo que él comparte en redes sociales su visión y opinión sobre muchos temas, buscando crear conversaciones que «ilustren a sus lectores, así como puntos de vista diversos y complementarios».

«Bienvenidas las ideas y el pensamiento crítico», declaró Salinas Pliego, no obstante, advirtió que los usuarios que lo insultan y descalifican serán «implacablemente» bloqueados por el bien del hilo o conversación.

Te puede interesar: TV Azteca se adjudica derechos de grabación oficial del Grito 2020

Durante el actual sexenio el empresario mexicano ha sido cuestionado en distintas ocasiones desde por su cercanía al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su participación en la distribución de los programas sociales a través de Banco Azteca; no obstante, su figura fue fuertemente cuestionada al posicionarse en contra del distanciamiento social durante la pandemia, considerando que se ponía en riesgo la economía de las familias y utilizando el medio que preside para diseminar sus ideas.

Las críticas durante las últimas semanas volvieron a surgir debido a la publicación de un artículo de la revista Proceso por su vinculación a operaciones de compraventa de Grupo Fertinal por parte de Pemex durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, algo que negó y calificó como una «campaña de mentiras».

Pese a que en esta ocasión se ha mostrado poco tolerante para quienes lo «insultan y descalifican», una de las últimas señales de actividad dadas en su cuenta de Twitter fue un retweet a la respuesta que Tristán Canales Najjar, vicepresidente de Información y Asuntos Públicos de Grupo Salinas, redactó, texto en el cual se refiere al semanario como «la Quebrada revista» y al autor, Mathieu Tourliere, como «el mínirreportero» con «escasa audiencia» para descalificar la publicación.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones