Connect with us

Deportes

Rumbo a la Serie Mundial de Beisbol

Foto: AFP

Los Dodgers de Los Ángeles están a sólo una victoria de alcanzar la Serie Mundial tras derrotar 6 a 1 a los Cachorros de Chicago en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, triunfo que les permitió continuar invictos y la posibilidad de obtener su título 22 de la Liga.

Esta noche, los Dodgers podrían acercarse a su primer pase del Clásico de Otoño tras 19 años de no lograrlo, pues recordemos que el año pasado quedaron eliminados por los Cachorros en la Serie de Campeonato.

El cuarto juego tendrá lugar hoy en el campo de los Cachorros y el vencedor de esta serie tendrá que enfrentar al ganador de la Liga Americana que se juega entre los Yanquis y los Astros, mientras que el perdedor tendrá que abandonar la temporada.

En tanto, la noche de este martes los Yanquis de Nueva York derrotaron a los Astros de Houston 6 a 4 en el Yankee Stadium, empatando la serie al sumar su segunda victoria seguida para remontar la desventaja de 0-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Este miércoles se realizará el quinto encuentro nuevamente en casa de Yanquis, para regresar el viernes a Houston donde se realizará el sexto juego entre los dos equipos.

OPC

 

 

 

 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones