Connect with us

Deportes

Los Astros: una segunda oportunidad

El Gran Otoño se acerca...

Una segunda vez para hacer historia: los Astros de Houston irán a la Serie Mundial; con dos jonrones, de Evan Gattis y del venezolano José Altuve, dejando un marcador 4-0 a los Yanquis de New York, están otra vez cerca de marcar la historia de su equipo. En 2005 perdieron el Juego de Otoño contra los Medias Blancas de Chicago, hoy tienen otra oportunidad.

Houston celebra luego de la devastación que dejó el Huracán Harvey. El siguiente martes el equipo se enfrentará a los Dodger de Los Ángeles; jugarán en casa del contrincante, el Dodger Stadium, el de mayor capacidad de Estados Unidos.  Si hay casa llena esa noche, los Astros estarán frente a 56 mil fanáticos.

Los Astros obtuvieron el pase a la Serie Mundial luego de tres juegos contra los Yanquis, lo que les da acceso al Clásico de Otoño. Para los siguientes partidos, el 24 de octubre los Dodger recibirán a Houston en casa; los otros tres serán en casa de los Astros y el último en el Dodger Stadium, si el juego se alarga más de la cuenta y se requieren juegos extra para tener un campeón.

Hace 12 años los texanos eliminaron a los Cardenales de San Luis y los Bravos de Atlanta. Sus nuevos contrincantes, los Dodgers, han ganado seis Series Mundiales.

Comentarios

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones