Connect with us

Espectáculos

Rock ‘n’ Roll Half Marathon en Oaxaca tendrá a Panteón Rococó

Foto: Rood Gt

En conferencia de prensa y con la presencia del gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat, se presentó el Rock N Roll Half Marathon, el cual será llevado acabo en la ciudad de Oaxaca.

Junto a Luis Gálvez, director operativo y promotor del Rock N Roll México; Stacy Campbell, directora del Rock N Roll internacional; Montserrat Heinze, Directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte; Juan Carlos Rivera, Secretario de Turismo del estado de Oaxaca; Juan Pablo Guzmán, Secretario de Economía de Oaxaca y Leonel Rosales, guitarrista de Panteón Rococo, Murat afirmó que este evento llevará una derrama económica de más de 30 millones de pesos a la entidad y que se esperan 4000 corredores para ambas carreras de 10 y 21 km.

Este segundo medio maratón se llevará a cabo el domingo 17 de marzo de 2019 en el centro histórico de Oaxaca y contará con bandas en vivo durante el recorrido y un concierto final en la meta por parte de Panteón Rococó.

El evento en México ha sido calificado como el mejor a nivel mundial de la serie Rock ‘n’ Roll 2018, ya que esta serie de eventos se celebra en distintos países.

Tendrá diferentes escenarios colocados a lo largo de la ruta que pasará por parques, lugares históricos y monumentos turísticos que serán recorridos en tres horas y media, límite de tiempo para concluir el maratón.

Las inscripciones están abiertas en las tiendas Innovasport, Run in Oaxaca y en línea en el portal www.asdeporte.com

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera