Connect with us

Nación

Rocío Nahle, secretaria de Energía, da positivo a Covid-19

Foto: Cuartoscuro

La titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle García, informó este jueves que dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que seguirá con los protocolos sanitarios correspondientes.

“Como lo comenté estoy en aislamiento por contagio de Covid-19. Atendiendo desde mi domicilio”, mencionó la secretaria de Energía a través de su cuenta de Twitter. Dijo estar bien y que por el momento no ha presentado síntomas del virus y se está tomando el tratamiento que recomiendan los especialistas.

Aseguró que en cuanto desaparezca la carga viral regresará a sus actividades normales y agradece todas las expresiones de apoyo que le han hecho llegar varias personas.

La funcionaria ha estado confinada desde el pasado 7 de agosto ya que estuvo cerca de una persona que había dado positivo de Covid-19. “Hasta el momento mis análisis clínicos han arrojado un resultado negativo pero debo acatar la recomendación médica”, dijo en ese entonces.

Tras dar a conocer la noticia hoy, la funcionaria ha recibido varios mensajes de apoyo por parte de otros miembros del gabinete y políticos. Los últimos que ha recibido son de Miguel Torruco, secretario de Turismo, y la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller.

Con ello, Rocío Nahle se une a los funcionarios y algunos miembros del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador que han sido contagiados de Covid-19. El titular de Hacienda, Arturo Herrera; la titular de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval; el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta; Zoé Robledo, director del IMSS, entre algunos de ellos.

Te puede interesar: Reducción petrolera solo será hasta julio, anuncia Nahle

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones