Connect with us

Espectáculos

Robert De Niro, acusado de acoso y discriminación por ex empleada

Robert de Niro fue acusado de discriminación y acoso laboral por su  ex empleada Graham Chase Robinson, a quien, el mes pasado, la empresa del actor demandó por malversación de fondos. 

La mujer demandó al actor ante la corte federal de Manhattan y pidió una compensación económica de al menos 12 millones de dólares por salarios perdidos y por “haber soportado años de discriminación y acoso”. 

Robinson indicó que  el actor la trató como su “esposa de la oficina” cuando ella se desempeñaba como asistente ejecutiva y, más adelante, siendo vicepresidenta de Producción y Finanzas, en Canal Productions, la empresa de De Niro. Asegura que el intérprete en ocasiones la obligó a rascarle la espalda, abotonarale las camisas, arreglarle los cuellos y a despertarlo. 

También te puede interesar: Demandan a James Franco por acoso sexual

La demanda de Robinson se presenta a más de mes de que la empresa del actor, Canal Productions, demandara a Graham Chase por malversación de fondos y le exigiera 6 millones de dólares en compensación. 

La compañía asegura que Robinson malversó cientos de miles de dólares para uso personal.  Utilizando  la tarjeta de crédito de la empresa, Graham Chase gastó más de 12.000 dólares en un restaurante y unos 32.000 dólares en viajes de taxi, además de que “holgazaneó durante horas de trabajo, mirando muchas horas de televisión en Netflix”

En respuesta Robinson asegura que la demanda es una represalia en su contra, porque la empresa supo de sus intenciones de  tomar acciones legales contra De Niro, luego de haber renunciado.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones