Connect with us

Estados

Roban armas, cartuchos y radios de base de policía en Tonalá

Armas, Policía, Tonalá, Robo, Cartuchos, Disfraz,

Este fin de semana un grupo de hombres armados irrumpió en la base de la policía de Tonalá, Jalisco, llevándose armas, cartuchos y radios.

Durante la madrugada de este domingo un total de 11 armas cortas, cuatro armas largas y seis radios fue el motín que el comando armado se llevó del módulo ubicado en el cruce de calle Loma Chica Norte y avenida Loma Dorada.

De acuerdo con uno de los reportes los sujetos llegaron al lugar cerca de las 8:00 horas de este domingo y sometieron al elemento que se encontraba de guardia, al que dejaron esposado y amordazado.

De acuerdo al policía que fue atacado, el hombre al que le abrió la puerta portaba un uniforme demasiado parecido al de la corporación, pero detrás de él se encontraban los demás sujetos quienes lo golpearon y lo sometieron.

“La Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá denunció ante la Fiscalía del Estado para que se investigue y se dé con los responsables del robo de armamento que se presentó en un módulo de la policia. Asimismo se ha instruido al comisario una investigación interna exhaustiva para deslindar responsabilidades y aportar todos los elementos que permitan detener a los involucrados”, señaló el gobierno de Tonalá a través de un comunicado.

“Cerca de las 8 de la mañana se reportó que fueron sustraídos del módulo de la policía que se ubica en Loma China Norte y Avenida Loma Dorada, en la colonia Loma Dorada, 11 armas cortas, 4 armas largas, 20 cargadores y 4 radios portátiles.
Inmediatamente la Fiscalía del Estado intervino para iniciar con las investigaciones correspondientes y los radios fueron inhabilitados”, se lle en el informe compartido a través de redes sociales.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones