Connect with us

Estados

Sancionarán a policía que sacó arma en acto de AMLO en Morelos

Sancionarán a policía que sacó arma en acto de AMLO en Morelos
Foto: Especial

Ayer por medio de redes sociales se dio a conocer el momento en que un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos (CES), vestido de civil, acudió armado con una pistola a un evento del presidente Andrés Manuel López Obrador en Ayala, municipio del estado de Morelos.

Los hechos tuvieron lugar mientras un grupo de campesinos se manifestaba en contra del titular del Ejecutivo.

Por medio de un comunicado, la corporación reconoció que el elemento forma parte del CES y que se le había ordenado ir sin armas, por lo que se investiga su actuación.

“Con respecto a la nota que circula en redes sociales en donde se ve un elemento de civil portando un arma de fuego, a unos metros del quiosco de Anenecuilco, en el municipio de Ayala, durante la visita del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, la CES reconoce que dicho elemento pertenece a esta Corporación”.

Finalmente la comisión de seguridad de la entidad gobernada por Cuauhtémoc Blanco detalló que el caso de su elemento será llevado por la Dirección de Asuntos Internos para después sancionar la forma en la que actuó.

La CES ha instruido a la Dirección de Asuntos Internos tome la declaración del elemento y proceda con la sanción que corresponda, toda vez que se ordenó que el personal de la CES que participaría en el operativo de seguridad de civil lo hiciera desarmado”, finalizó.

Te puede interesar:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones