Connect with us

Nación

“Ridícula” la pretensión del PRI de superar a Anaya Cortés, asegura Damián Zepeda

El líder nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, calificó de “ridícula” la pretensión del PRI de haber superado a su candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, luego de que el partido afirmara que José Antonio Meade se encuentra en el segundo lugar de las encuestas.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente panista subrayó que en el partido tricolor “están desesperados, tratando de engañar a la gente, todos sabemos que ya se van”.

Durante su visita a Puebla, Zepeda Vidales recordó que el partido blanquiazul está legítimamente en el segundo lugar de las preferencias del electorado e indicó con bastante confianza y precisión que los priístas sólo despuntan con el 84 por ciento del rechazo de la gente.

El dirigente nacional del blanquiazul afirmó que sus voceros “tienen el encargo de decir que están en segundo lugar, pues lo único que quieren es no desfondarse y salvar diputaciones y senadurías, pero ni eso van a lograr”.

Durante un acto de campaña en el que se estima que acudieron más de 5 mil personas, el sucesor de Ricardo Anaya explicó que la contienda presidencial es sólo entre dos personas: el abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y el candidato de la coalición Por México al Frente.

El titular del blanquiazul se dijo convencido de que el aspirante frentista es el candidato más preparado e inteligente, con visión de futuro, con soluciones nuevas a problemas viejos.

Acompañado de la candidata a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, Zepeda subrayó que el Frente tomó mayor fuerza después del tercer debate presidencial y agregó que Anaya ganará las elecciones de manera “honesta y contundente, a punta de votos”, como lo harán también todos los candidatos del blanquiazul “en las gubernaturas y en la mayoría de senadurías, diputaciones, alcaldías y congresos locales”.

“Están dadas las condiciones para que podamos ganar claramente y hacer el primer gobierno de coalición en la historia del país; a la hora de la verdad, como ya ocurrió en dos ocasiones, los ciudadanos  evitarán  que el país se descarrile con López Obrador”, aseveró el dirigente de Acción Nacional.

Zepeda Vidales concluyó su discurso refrendando el compromiso del Frente para combatir  la corrupción y el pacto de impunidad, presuntamente establecido entre el político tabasqueño y el presidente Enrique Peña Nieto, lo cual sólo será posible con la unión de los mexicanos que no busque apoyar “los caprichos de un solo hombre”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera